Fabian ADSI
lunes, 1 de febrero de 2010
ADSI 2010
Estamos en horario nuevo, en curso nuevo y profesor nuevo.
Estamos ahora en la tarde dando clase ahora con el tutor
Edgardo Montaño
.
click aqui para agregar perfil del profesor en Facebook
Pasá la mochila Jerrsson!!!
1 comentario:
FabianChar
1 de febrero de 2010 a las 20:59
hey comenten!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hey comenten!
ResponderEliminar