Fabian ADSI
lunes, 1 de febrero de 2010
ADSI 2010
Estamos en horario nuevo, en curso nuevo y profesor nuevo.
Estamos ahora en la tarde dando clase ahora con el tutor
Edgardo Montaño
.
click aqui para agregar perfil del profesor en Facebook
Pasá la mochila Jerrsson!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)