lunes, 1 de febrero de 2010

ADSI 2010


Estamos en horario nuevo, en curso nuevo y profesor nuevo.

Estamos ahora en la tarde dando clase ahora con el tutor Edgardo Montaño.
Pasá la mochila Jerrsson!!!