jueves, 15 de octubre de 2009


Fabian Alexander Charris Velazco

A D S I
















Perfil:
  • Soy Barranquillero
  • Nací el 29 de febrero de 1988 (bisiesto), tengo 21 años
  • Vivo com mis padres y una hermana en soledad
  • Estudio Ingenieria de sistemas en la universidad San Martin.
cualidades:
  • Me considero una persona extrovertida y activa.
  • Respetuoso y cordial
  • Responsable y Tolerante
  • Con aptitud positiva...

Este video lo enseñaron en la induccion que hicieron al ingresar al SENA. Lo publico aqui porque me gusto mucho y mas la enseñanza que deja...



Proyeccion...
Primero que todo quiero algo ser alguien importante en la vida.
Escogí estudiar ingenieía de sistemas porque me encanta interactuar con programas y softwares... pero aqui es donde se vuelve mas interesante las cosa porque me di cuenta que esto se trata mucho sobre los proyectos satifaciendo y sistematizando las solicitudes de los clientes o usuarios. Y me proyecto como un ingeniero de sistemas y al frente de proyectos grandes con el objetivos de buscar soluciones a problemas...

1 comentario: